Fotos aterradoras que no te dejarán dormir

Hay cosas que no tienen explicación y las imágenes que te mostraremos a continuación podrían ser la prueba de que no estamos solos, pero si no nos crees, presta atención y decídelo tú mismo.

10. Niño en la granja

Lo que parecía ser una exploración de campo, se convirtió en una aterradora experiencia para Neil Sandbach al momento de revelar esta inquietante fotografía, ya que en ella aparece la silueta de lo que parece un pequeño niño vestido de blanco, pero con un tétrico detalle…su rostro no parece humano. Tras volver al lugar para hablar con el propietario, los trabajadores de sitio le comentaron que en dicha granja siempre se ha sentido la presencia de un ser paranormal y que muchos afirmaban haber visto a un niño vestido de blanco. Lo más impresionante es que cuando el personal le contó esto, Neil, aún no había mostrado la tenebrosa foto, la cual coincide a la perfección con la descripción de los habitantes del sitio.

9. Durmiendo bajo la sombra

Algunos dicen que los espíritus aprovechan las horas en las que todos duermen para manifestarse en el mundo humano y esta perturbadora imagen podría comprobarlo. Mientras una inocente niña duerme profundamente, sus padres decidieron fotografiar el tierno momento, sin embargo después de revelar la imagen, descubrieron un inquietante detalle… al parecer la niña no estaba sola, pues se alcanza a apreciar un ente que parece estar en estado de agonía, flotando sobre el cuerpo de la niña. Tal vez no dormimos solos…

8. El espíritu que no se ha ido.

Aunque de entrada es extraño que alguien posee en un momento tan deprimente, lo verdaderamente perturbador de esta fotografía es el espectro que sale del cuerpo de la mujer.
Y como si esto no bastara, el rostro que aparece tiene un enorme parecido con el del cadáver, por lo que muchos aseguran que se trata del mismo espíritu despidiéndose de su cuerpo o peor aún, que es el alma del difunto negándose a irse de este mundo.

7. La foto del recuerdo

Lo que para una madre era un hermoso momento, se transformó en una espeluznante experiencia. Al momento de revelar la fotografía de sus tres hijos, la mujer descubrió la silueta de un misterioso hombre que parece caminar detrás de ellos, mientras los mira fijamente y hasta sonríe de forma tétrica. Como era de esperarse, la madre y los niños aseguran que al momento de la tomar la foto, no había nadie más en aquel lugar.

6. Fantasma junto a su tumba

Hay personas que dejan un legado en vida y que sin importar los años que pasen, siempre serán recordados por lo que hicieron. Este fue el caso de Jim Morrison, un gran artista que con su música se ganó muchos fanáticos, quienes siguen visitando su tumba para honrar su talento. Sin embargo, uno de los casos que más ha llamado la atención de los curiosos, es esta fotografía, donde podemos ver a un fanático junto a su tumba, pero para su sopresa, junto a él se puede apreciar una difusa silueta que posa con los brazos en el aire. ¿Verdad o mentira? Juzgalo tú mismo

5. La escalera tulipán y sus escalofriantes gritos

La Casa de la Reina en Greenwich, Inglaterra, es uno de los lugares más aterradores que aún siguen abiertos al público. Las personas que han entrado, aseguran haber escuchado escalofriantes lamentos y actividades paranormales cerca de las tenebrosas escaleras, donde hace más de 300 años le quitaron la vida a la mujer de limpieza. Pero en este sitio, no solo se pueden percibir extrañas energías, sino también espeluznantes apariciones, tal es el caso del reverendo Ralph Hardy, quien capturó esta fotografía al momento de tener una sensación extraña; aunque aseguró no haber visto nada en ese momento, la fotografía revela todo lo contrario.

4. Espíritu de la enfermera

Mary Lee era una joven enfermera que trabajaba en el sanatorio Waverly Hills; después de enterarse que sufría de una terrible tuberculosis, decidió terminar con su dolor y quitarse la vida ahí mismo. Años más tarde, se captó esta fotografía donde se alcanza a apreciar un ente ocultándose entre los pilares del lugar y curiosamente, la silueta coincide con la apariencia de la difunta enfermera. Varias son las personas que aseguran que se trata del espíritu de la señorita Lee, pues al parecer, hasta la fecha deambula en este sitio atormentada por haberse quitado la vida.

3. Foto dentro de la iglesia

El esposo de Diane, pensó que sería una buena idea tomarle una foto a su amada, mientras ella rezaba por su salud en una iglesia de Reino Unido. Pero lo que nadie esperaba es ver al escalofriante espectro que parece estar detrás de su esposa, tocando su espalda. Los residentes del lugar, aseguran que se trata de una famosa curandera que hace apariciones cuando alguien necesita sanación, por lo que aunque muchos pueden sentir un terror infernal, muchos aseguran que toparse con este ser es una verdadera bendición.

2. Señal en el televisor

Esta escalofriante fotografía fue tomada por la madre de los niños, quien planeaba captar lo que para ella era solo un momento divertido, sin embargo, la mujer quedo impactada al descubrir el rostro que aparece en la televisión, pues al parecer era idéntico al de su otro hijo, quien falleció a los pocos meses de nacido.

1. Gritos de auxilio

Lo aterrador de este caso, no es necesariamente la silueta que se alcanza a apreciar en el fondo., sino el crimen que sucedió en el lugar. El padrastro de un pequeño llamado Benjamín decidió terminar con la vida del niño sin explicación alguna. Se dice que las personas que han visitado este tenebroso sitio, aún escuchan gritos que parecen de ayuda, por lo que no descartan que la silueta apreciada en la imagen, sea el espíritu del pequeño atrapado en el lugar que lo vio dar su ultimo aliento.

Nunca podremos saber si las fotografías son reales, fueron alteradas por especialistas o si las historias que abundan detrás de ellas son simples mitos, lo único cierto es que son aterradoras y nos hacen cuestionarnos si realmente estamos solos.