Dime cómo te abraza y te diré lo que realmente siente por ti. Si te agarra de la cintura…

Las mejores cosas de la vida son gratis: Amar, reír, besar y abrazar a las personas que quieres. Todos disfrutamos de esas experiencias y una de nuestras favoritas son precisamente los abrazos, sin embargo, lo que pocos saben es que la forma en la que abrazas o te abrazan expresa una cosa diferente y a continuación te lo contamos todo.

Estos son 7 diferentes tipos de abrazos y su significado:

7 . Sobando la espalda

Cuando alguien te abraza y soba tu espalda, quiere hacerte saber que todo saldrá bien, es una manera de mostrarte apoyo incondicional, como un apapacho. Es una manera cariñosa de decir: “Lo importante es que estamos juntos y siempre estaré para ti”.

6 . De la cintura

Esta es una señal de protección e intimidad, pues este tipo de abrazo permite que el corazón de las dos personas queden sumamente cerca. Sin duda, es una de las maneras más hermosas de abrazar a tu pareja y una de las mejores formas de decirle “me encantas” a esa personita especial.

5 . Con los ojos cerrados

Cerrar los ojos mientras abrazas a la persona que amas hace de dicho momento algo hermoso y muy emotivo. Por lo general este tipo de abrazos se da durante una despedida, un encuentro después de mucho tiempo sin ver a la persona querida o luego de una fuerte discusión.

4 . Con el cuerpo alejado

A veces los abrazos se dan por compromiso y este es indiscutiblemente uno de ellos. Claramente este abrazo significa que algo va mal con la relación, ya sea de pareja o amistosa. Por lo general se da con la parte superior del cuerpo, manteniendo las piernas y caderas lo más alejadas posibles… Si notas que alguien te abraza de esta manera significa que esta incomoda con la situación y claramente es señal de que deben hablar para solucionar las cosas.

3 . Hombro con hombro

Este es un gran símbolo de amistad duradera y apoyo mutuo, un par de amigos o amigas pueden expresar toda su gratitud y confianza abrazándose de esta manera. Esto demuestra que esa persona estará a tu lado, pase lo que pase…

2 . Por detrás besando la espalda

Súper romántico y provocativo, no hay nada más emocionante que tu chico llegue por detrás y te sorprenda tomándote por la cintura. Además… las cosas siempre pueden subir de tono con este tipo de acercamiento ¡Uff!

1 . Abrazo con las piernas

Este tipo de abrazo suele darse en un momento de mucha felicidad o cuando llevas mucho tiempo sin ver a una persona. Claramente denota felicidad, compromiso y mucha confianza con la otra persona